http://kolab.org/

Herramienta de contabilidad muy fácil y sencilla de utilizar, que te ofrecerá la facturación y un seguimiento controlado del gasto. Esta herramienta es totalmente gratuita para las pequeñas empresas.

https://www.expensify.com/

Es una aplicación de control de gastos que permite importar cualquier transacción bancaria o de tarjeta de crédito. Captura kilometraje y otros gastos facturables, y es capaz de escanear recibos e incorporarlos automáticamente a la plataforma

http://outright.com/

Es una aplicación para controlar los ingresos y los gastos. Permite importar los datos de las transacciones de todas las cuentas ligadas a un negocio (eBay, Etsy, Amazon, PayPal, tarjetas de crédito, cuentas bancarias).

http://www.hazteunafacturae.com/

puedes generar facturas electrónicas al momento,  sin ni siquiera tener que registrarte. Para ser válidas necesitas incluir una firma electrónica y remitirla por medios telemáticos, por ejemplo vía email o ftp.

http://facturacionautonomos.es/

Con facturación autónomos podrás hacer facturas, llevar la cuenta del dinero que has facturado en cada momento y saber cuánto dinero te deben. Además podrás enviar las facturas por correo electrónico y exportalas a pdf de una manera muy fácil y sencilla.

https://www.waveapps.com/

Software que facilita la facturación y contabilidad en general. Incluye hoja de balance, declaración de ingresos, control de gastos y copias de seguridad automatizadas. Conectividad y facturación sin límite en la versión gratuita.

Formulario contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0

CAMPAÑA RENTA 2016

Nueva y unica tarifa del IRPF 

Ley 36/2014 de Presupuestos Generales del Estado para el 2015

CALENDARIO CONTRIBUYENTE 2017

Cream empresa al meu cole