Cuando hablamos de estrategias de comunicación tendremos que pensar en la información exacta que como empresa queremos transmitir, y en todas aquellas acciones publicitarias, promocionales, y comerciales que queremos llevar a cabo con el objetivo de conseguir un determinado impacto en nuestro cliente que se refleje en las cifras de facturación.

 

Y no olvidemos que la comunicación en la empresa va más allá, y que una buena comunicación interna basada en unos protocolos internos adecuados entre trabajadores y sus distintos departamentos, y entre la empresa y sus proveedores y distribuidores aumenta cualitativamente la competitividad de nuestra empresa.

 

 

Por eso te recomendamos que:

 

Definas tu imagen como empresa, y tu filosofía de producto ó servicio. Diseñes tu estrategia promocional, publicitaria y comercial: qué acciones concretas pretendes llevar a cabo: Venta personal, marketing directo, telemarketing, merchandising, publicidad, concursos, premios, otras promociones, descuentos, paquetes promocionales.

 

Programes su periodicidad en el tiempo, y su duración.

 

Calcules sus costes y establezcas unos parámetros y unos objetivos que te permitan evaluar su impacto.

 

Estos objetivos no tienen que ser únicamente el aumento directo de las ventas, sino que podemos buscar también alimentar nuestras bases de datos para acciones promocionales futuras, o fidelizar clientes, o potenciar líneas de negocio en detrimento de otras que hemos previsto abandonar.

 

Formulario contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0

CAMPAÑA RENTA 2016

Nueva y unica tarifa del IRPF 

Ley 36/2014 de Presupuestos Generales del Estado para el 2015

CALENDARIO CONTRIBUYENTE 2017

Cream empresa al meu cole