NUESTROS PROVEEDORES

Los proveedores son todas las personas y empresas que suministran los recursos necesarios para producir los bienes y servicios de la empresa. Por tanto, es muy importante valorar los diferentes proveedores disponibles y seleccionar aquellos que mejor se adapten a las necesidades de la empresa.

 

Es importante ver que, aspectos tan importantes como el precio de nuestros productos estarán condicionados por el coste de las materias primas o materiales que se acuerden con los proveedores. Además, por ejemplo, un retardo en la entrada de un proveedor, puede hacer que nosotros no podamos entregar nuestros productos a tiempo, provocando desconfianza o incluso la pedida definitiva de clientes. Estos aspectos son solo algunos de los que hay que valorar para ver la importancia de analizar los proveedores como factor determinante del funcionamiento de nuestra empresa.Dentro de este punto, la amenaza más importante a valorar es el poder de negociación de los proveedores.

En cualquier caso, en el momento de escoger a los proveedores hay que tener en cuenta aspectos como:

 

− Disponibilidad

− Precio

− Plazo de financiamiento

− Capacidad de negociación

 

Intermediaros

 

Los intermediarios ayudan a enlazar los productores o prestadores de servicio con el máximo de usuarios finales, ya que en principio, son especialistas en la realización de tareas de distribución de productos concretos. Por ello, es muy habitual tener intermediarios que dispongan de la experiencia en la promoción, venta y distribución de productos o servicios.

 

Una posible amenaza que podría provocar la intermediación, es la pérdida de control de nuestros productos o servicios en el canal de distribución. Esto puede provocar, entro otras cosas, que la imagen de la empresa se distorsione y no seamos capaces de detectar quienes son nuestro clientes potenciales

 

Algunos aspectos a tener en cuenta de los intermediarios son:

 

− ¿Qué porcentaje se llevan?

− ¿Cuánto aumentaran les ventas con sus actuaciones?

 

Como buscar a los proveedores

Formulario contacto

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Comentarios: 0

CAMPAÑA RENTA 2016

Nueva y unica tarifa del IRPF 

Ley 36/2014 de Presupuestos Generales del Estado para el 2015

CALENDARIO CONTRIBUYENTE 2017

Cream empresa al meu cole